Ofertas


Farmacias Arrocha

Propósitos de Año Nuevo 2020

Se acercan las celebraciones de Año Nuevo y con ellas vienen los deseos y buenos propósitos para el año que comienza.

Muchos tenemos tradiciones de diferente tipo cuando hablamos de propósitos o intenciones de Año Nuevo. Queremos terminar con los malos hábitos, comenzar un estilo de vida más activo, comer saludablemente, ahorrar más, pasar más tiempo con la familia...

Le pedimos al año cambiar o mejorar algunas cosas de nuestra vida. En ocasiones logramos realizarlos y en otras cuesta un poco más y volvemos a plantearlos al año siguiente. Pero tranquilos, esto de no lograr los propósitos de Año Nuevo no solo te sucede a ti y no es para entristecerse.

Lo importante es hacer propósitos realistas y concretos, darles seguimiento a tus propósitos, ponerlos por escrito, tener amigos o familiares que te apoyen y tener una motivación latente.

Recuerda que debes estar consciente que en el camino encontrarás obstáculos que parecerán montañas y tener un plan de acción (qué vamos a hacer), fechas concretas (cuándo) y la vía que te conduce a él (cómo lo vamos a hacer) será muy útil para cumplirlos. Reconocer cuál es el motor que te impulsa a elegir un propósito también es muy importante. Si quieres cambiar algo tienes que conocer bien tu “por qué” es decir tu motivación.

Finalmente, para que no te rindas antes que enero termine; empieza con una resolución a la vez, aprende del pasado para no cometer los mismos errores y mantén siempre una actitud positiva.

Te deseamos que tengas un Feliz y Próspero Año Nuevo y que se cumplan todos tus sueños.