Verano

Farmacias Arrocha

Esenciales de Verano

Llegó el verano y junto con él varias opciones para viajar y vacacionar. Esta temporada, prepárate con los esenciales para disfrutar el verano al máximo. Ya sea que estés planeando un viaje o prefieras quedarte en tu ciudad, estos son algunos de los esenciales que no te pueden faltar y que Arrocha te recomienda.

Hidrátate

Es tiempo de calor por lo que siempre hay que mantenerse hidratado. Tomar agua en época de verano es sumamente indispensable ya que con el aumento de temperatura nos deshidratamos con más rapidez. Mantenerse hidratado ayuda al buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Protección Solar

Además de la hidratación, no te puede faltar el protector solar. Nos ayuda a que la piel se mantenga en buen estado, evitando la aparición de arrugas, manchas y el cáncer de piel.

Bolsos de Playa

Existen muchos diseños, texturas y colores; por lo que la elección se hace sumamente fácil. Lo más importante es que sean cómodos, grandes y que hagan más fácil los trips a la playa. Los favoritos son los de paja que combinan con cualquier estilo de vestido de baño.

Salidas de baño

Los pareos o salidas de baño no pueden faltar a la hora de ir a la playa; ya que los podemos utilizar de muchas formas, desde cover up encima del vestido de baño, como vestido o como blusa si lo combinas con un short o pantalón. Lo importante es que sea liviano, fresco y versátil.

Sombreros de verano

Proteger la piel del sol es básico en el verano, los sombreros playeros son primordiales. Además de proteger nuestro rostro del sol, son prácticos y una pieza de complemento para cualquier outfit de verano. Es tiempo de sol, playa y arena. Los días de veranos son perfectos, cielos azules, sol brillante, bebidas refrescantes y frutas frescas. Pero serán mucho mejor si estamos preparados con algunos esenciales como estos.