Aprovecha las Ofertas del Día que Farmacias Arrocha tiene para ti. Obtén los mejores descuentos desde 15% hasta 60% en productos seleccionados.

Haz la prueba y sigue estos pasos para obtener tu cupón de descuento:  

1. Ingresa a http://www.arrocha.com/.  

2. Deberás registrarte para obtener los beneficios en descuentos de productos Arrocha. Si todavía no lo has hecho, ve a la parte superior derecha y selecciona Crear Cuenta, y completa el formulario. Recuerda aceptar la opción de Ofertas Exclusivas para recibir todas las novedades y beneficios  de productos.  

3. Accede a tu cuenta ingresando tu email y contraseña.  

4. Ahora podrás obtener tus Ofertas del Día favoritas al hacer clic en la oferta de tu preferencia y presionando el botón ¡Aprovéchala!  

5. Recuerda que cada usuario podrá redimir hasta 5 Ofertas del Día. Esta oferta es válida para (1) artículo, (1) cupón por  persona. Para obtener la Oferta del Día deberás acercarte a las sucursales de Farmacias Arrocha participantes y presentar el cupón impreso o en tu celular para utilizar el descuento. Recuerda llevar tu cédula de identidad. Las Ofertas del Día son intransferibles.

Recuerda que las Ofertas del Día solo tendrán vigencia en el día que han sido emitidas. La misma es válida para las unidades indicadas en las Farmacias participantes: 12 de Octubre, Calle 50, Ricardo J. Alfaro, Costa del Este, Centenario, Los Pueblos, Albrook Mall, Westland Mall, Chitré, Santiago y Chiriquí. En el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  Accede a las Ofertas del Día de Farmacias Arrocha  y descubre exclusivos descuentos. ¿Qué esperas?