1 - Deseo consultar las direcciones de las sucursales de Farmacias Arrocha? ¿Cómo puedo saber sus horarios?

Puedes consultar el listado de sucursales de Farmacias Arrocha con sus respectivas direcciones, horarios y números de teléfonos en la siguiente dirección web: http://www.arrocha.com/sucursales.

2 - ¿Cómo puedo consultar sobre atención en las sucursales, calidad de los productos, y  cambios de productos?

Para la mejor atención de nuestros clientes sugerimos dirigir sus consultas o reclamos al FORMULARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE a través del sitio  web de Arrocha: http://www.arrocha.com.

3 - Quiero realizar consultas sobre locales, atención al cliente o calidad de producto en los comentarios a las publicaciones de Facebook de Farmacias Arrocha?

La Página Oficial de  Farmacias Arrocha tiene como primer objetivo generar un espacio para que los clientes y seguidores puedan informarse sobre productos, novedades y promociones, como también comentar acerca del contenido publicado relacionado a los productos de Farmacias Arrocha.

4 - ¿Me pueden informar sobre el precio de un artículo?

A excepción de los productos en Oferta de Farmacias Arrocha, no brindamos precios por los canales de contacto. Para tal fin  puedes acercarte a la sucursal  más cercana http://www.arrocha.com/sucursales

5 - ¿Cuáles son los departamentos de productos de Farmacias Arrocha?

Farmacias Arrocha tiene una amplia variedad de  departamentos: cuidado personal, cosméticos, juguetería, video juegos, bebés, libros y revistas, joyería, adornos, hogar, productos escolares, tarjetas y envolturas, pastillería, mascota y Navidad. Sugerimos visitar tú sucursal de preferencia para descubrir todos los productos y ofertas destacadas.

6 - ¿Qué navegador de internet debo utilizar para Aprovechar las Ofertas de la Web de Arrocha?

Recomendamos visualizar el sitio Web de Arrocha desde los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari. De presentar inconvenientes escríbenos a servicioalcliente@arrocha.com.

¿Cómo obtengo las Ofertas del Día de Farmacias Arrocha?

Para obtener las Ofertas del Día los usuarios deberán registrarse en la Web de Arrocha y presentar el cupón de descuento en las sucursales participantes. Los cupones solo tendrán vigencia en el día que han sido emitidos hasta las 10:00 pm. Recuerda presentar tu cédula junto al cupón de descuento en las sucursales participantes. Para mayor información, ingresa a: http://bit.ly/SjlAt3

¿En cuáles sucursales de Farmacias Arrocha puedo redimir mi cupón de descuento? ¿Cómo hago?

Accede a www.arrocha.com, en la parte superior ingresa tu email y contraseña, en las Ofertas del Día elige la opción ¡Aprovéchala! En la siguiente ventana, consulta el producto que se despliega con información a mano izquierda, a la derecha de ‘Observaciones’ indica en cuáles sucursales fueron distribuidas las 20 unidades.

¿A qué hora empiezan las Ofertas del Día?

Desde las 12:00 am las Ofertas del Día de la Web de Arrocha estarán disponibles para que los usuarios puedan imprimir los cupones. Si deseas mantenerte informado sobre las ofertas exclusivas de Farmacias Arrocha, te sugerimos suscribirte en la web de Arrocha> www.arrocha.com. En el apartado SUSCRÍBETE, abajo a la derecha de la página podrás ingresar tu email.

¿Me perdí una Oferta, volverán a repetirla?

Se publicarán en la Web de Arrocha 5 Ofertas exclusivas todos los días, de lunes a viernes. No podemos garantizar que las Ofertas se repitan ya que los productos están sujetos según disponibilidad de inventario. En el apartado SUSCRÍBETE, abajo a la derecha de la página podrás ingresar tu email para recibir las ofertas exclusivas.

¿Cuántos cupones puedo imprimir? ¿Puedo retirar varias unidades del producto con un solo cupón?

Puedes imprimir las 5 Ofertas del Día y solo puedes retirar un artículo por cupón. Para mayor información, ingresa a: http://bit.ly/SjlAt3

¿Puede otra persona: familiar o amigo ir a retirar la Oferta con mi cupón?

Para redimir las Ofertas del Día es necesario presentar la cédula junto al cupón de descuento para la validación de los datos. Si los datos no coinciden no podrás obtener el producto al precio indicado en el cupón.

Cuando ingreso a ‘Mi cuenta’ y le doy clic a la Oferta que seleccioné no veo la opción imprimir. ¿Por qué no puedo?

Si anteriormente hiciste clic sobre la imagen pero no imprimiste el cupón o cancelaste la impresión, ya no tienes más oportunidades para imprimir el cupón de descuento ya que solo tienes una oportunidad.

Leo un mensaje ‘asegúrate que el bloqueo de mayúscula no esté activado e inténtalo de nuevo’. ¿Qué hago?

Visualiza el sitio Web de Arrocha desde los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari. Verifica que ‘Bloq Mayús’ no esté activado y que la contraseña introducida sea la correcta.

Tuve un problema con la impresora cuando envié el cupón a imprimir, ¿Cómo hago para imprimirlo nuevamente?

Una vez seleccionadas las Ofertas, puedes imprimirlas una sola vez accediendo a tu cuenta. Si tienes inconvenientes con la impresora recomendamos guardar la oferta y conectarte nuevamente en algún lugar donde puedas imprimirla sin problemas, ya que si presentas algún fallo en este proceso no podrás adquirir la oferta.

¿Cómo sé cual sucursal tiene unidades disponibles de las Ofertas del día?

Las Ofertas de www.arrocha.com solo son 20 unidades por productos distribuidas en las tiendas Arrocha participantes hasta agotar existencia. La disponibilidad que se indica en el sitio Web son los cupones disponibles para imprimir (20 cupones), mas no la disponibilidad del artículo. Para confirmar existencia del producto debe apersonarse directamente a la sucursal.
En caso que el mensaje indique ‘Has excedido el límite de descargas disponibles o ya imprimiste este Boucher previamente’. No he impreso el cupón aun, ¿qué significa?
Si no has impreso este cupón previamente, verifica la disponibilidad de cupones para imprimir, indicará ‘Disponibles 0’. Significa que ya se obtuvieron los 20 cupones del artículo seleccionado.

Se me olvido la contraseña, ¿qué hago?

Ingresa a www.arrocha.com en la parte superior selecciona ‘Olvidé mi Contraseña’, introduce el email ingresado en el formulario de registro y automáticamente se enviará tu contraseña a tu buzón de correo. Recuerda verificar tu carpeta de correo electrónico no deseado en caso de que no recibas el mensaje.

No puedo imprimir el cupón, solo observo este mensajes: ‘solo tienes una oportunidad para imprimir tu cupón. ¿Estás seguro que quieres continuar?

Si al hacer clic en las opciones Cancelar o Aceptar no se ejecuta ninguna acción, cierra la ventana actual haciendo clic sobre la X, luego en la página principal selecciona ‘Tu cuenta’ en la parte superior derecha, en la nueva ventana que indica ‘Actualiza tus datos’ haz clic sobre la oferta seleccionada previamente y se desplegará una ventana para imprimir el cupón.

¿Cómo hago para imprimir el cupón desde mi celular?

Si consultas las Ofertas del Día desde tu Smartphone, utiliza la opción Guardar en ‘Tu Cuenta’. Una vez dispongas de una computadora con impresora, accede nuevamente al sitio Web de Arrocha e imprime tu cupón.