Blog

  1. Ofertas del Día: ¡Ahora podrás disfrutar de tus compras sin preocupaciones!

    Aprovecha las Ofertas del Día que Farmacias Arrocha tiene para ti. Obtén los mejores descuentos desde 15% hasta 60% en productos seleccionados.

    Haz la prueba y sigue estos pasos para obtener tu cupón de descuento:  

    1. Ingresa a http://www.arrocha.com/.  

    2. Deberás registrarte para obtener los beneficios en descuentos de productos Arrocha. Si todavía no lo has hecho, ve a la parte superior derecha y selecciona ¿No estás registrado?, para ingresar tus datos al formulario de contacto. Recuerda aceptar la opción de Farmacias Arrocha para recibir todas las novedades y beneficios  de productos.  

    Lee mas »
  2. FAQs - Preguntas Frecuentes de Arrocha

    1 - Deseo consultar las direcciones de las sucursales de Farmacias Arrocha? ¿Cómo puedo saber sus horarios?

    Puedes consultar el listado de sucursales de Farmacias Arrocha con sus respectivas direcciones, horarios y números de teléfonos en la siguiente dirección web: http://www.arrocha.com/sucursales.

    2 - ¿Cómo puedo consultar sobre atención en las sucursales, calidad de los productos, y  cambios de productos?

    Para la mejor atención de nuestros clientes sugerimos dirigir sus consultas o reclamos al FORMULARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE a través del sitio  web de Arrocha: http://www.arrocha.com.

    Lee mas »
  3. ¡Regreso a clases!

    ¡Regreso a clases!

    La vuelta a clases no es para nada sencilla, y si no nos organizamos previamente puede convertirse en un caos. Es fundamental que la familia entera se vaya preparando, no solo con la compra de útiles e ideas para los almuerzos, sino también mentalmente.

    Para que la vuelta al colegio no sea catastrófica y pueda ser un lindo momento para tus hijos te recomiendo que sigas estos consejos para un exitoso regreso a clases.

    Lee mas »
  4. ¿Cómo afecta el sol al cabello?

    ¿Como afecta el sol al cabello?

    Como todos sabemos, el pelo está recubierto por una capa de lípidos y agua que envuelve su superficie y la protege. La parte más externa del cabello está recubierta por escamas que están selladas si el cabello está saludable y, por el contrario, en un cabello castigado desaparece la unión entre ellas y se abren, perdiendo el agua y los lípidos. Cuando esto ocurre, el interior del cabello queda expuesto y deshidratado. Además, la alteración de la queratina del cabello hace que éste sea más frágil y quebradizo.

    Esto hay que tenerlo en cuenta porque en verano estamos sometidos de manera continuada

    Lee mas »
  5. Actividades deportivas para los niños en verano

    Actividades deportivas para los niños en verano

    Estamos en verano y con ellas se acerca también uno de los retos más grandes para los padres de familia, ¿cómo mantener activos a los niños cuándo están fuera de la escuela?

    Sin importar la época del año, la actividad física es un componente esencial de un estilo de vida saludable. Ésta, combinada con una alimentación correcta, ayuda a prevenir una gran cantidad de enfermedades crónicas; además, ayuda en el control de peso, en la formación de músculos, reduce la grasa corporal y promueve huesos fuertes, disminuyendo así el r

    Lee mas »
  6. Cuidados de la piel

    Cuidados de la piel

    En el verano las temperaturas aumentan y con ellas la lista de actividades que hacemos al aire libre, por eso resulta importante saber exactamente cómo tratar nuestra tez durante los meses más calurosos del año para que luzca hermosa y saludable. Prevenir los efectos nocivos del sol, proteger la piel y garantizar la hidratación son aspectos importantes que no podemos pasar por alto durante estos meses. Te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica:

    -1-) Hay una clave básica para cuidar la piel en verano que nunca puedes pasar por alto: protegerla del sol. Cada vez que vayas a la playa, a la piscina, a un picnic, a correr al aire libre o a practicar cualquier otra actividad

    Lee mas »
  7. ¿Cómo protegernos del sol en verano?

    Como protegernos del sol en verano

    Tomar el sol es excelente para la salud, pero sólo si se hace con seguridad.

    Con la llegada del verano los días se hacen más largos, por lo que aumenta el tiempo que pasamos al aire libre y, por lo tanto, la exposición al sol en todos los tramos de edad.

    Es de sobra conocido que tomar el sol es excelente para la salud, ya que equilibra el sistema nervioso, tonifica los músculos y combate el cansancio, la depresión o el estrés. Pero, como todo, siempre hay que hacerlo con mesura y tomando unas medidas mínimas de seguridad para que el sol no se transforme de un estupendo amigo en un terrible enemigo.

    Lee mas »
  8. Navidad: época para compartir

    Navidad - Epoca para compartir

    Es época de compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.

    Es un tiempo para renovar la fe en Dios, amar a los demás, y poner en alto el amor y paz. Para ello es fundamental compartir con los hijos los valores y enseñarles que la felicidad no solo está en los obsequios y en los regalos materiales. Lo primordial es disfrutar con alegría y espiritualidad. Transmita a sus hijos el mensaje de renovación de fe y la alegría que a

    Lee mas »
  9. Navidad inolvidable

    Navidad inolvidable

    Muchas veces pensamos que la mejor navidad, es en la que estamos económicamente bien y podemos regalarles a nuestros hijos todo lo que ellos quieren; sin embargo, no es así, existen infinidades de manera de tener una navidad inolvidable sin importar lo mucho o poco que tengamos.

    ¿Acaso te cobran por reír, abrazar, conversar, reflexionar y compartir en familia?

    Evidentemente las publicaciones mediáticas de los medios de comunicación nos bombardean con campañas que realmente se alejan del verdadero significado de la navidad. No hay nada mejor que compartir en familia y sentir el amor sincero de nuestros seres querido. A continuación, te traemos algunos consejos par

    Lee mas »
  10. Una tradición navideña: The elf on the shelf

    Una tradición navideña: The elf on the shelf

    Arrancó diciembre y el espíritu navideño sale a flote. Más allá de las clásicas tradiciones; hoy voy a presentarte a The elf on the shelf o el duende en el estante. Puede que te suene rarísimo o puede que ese pequeñito duende rojo ya te sea familiar. ¿Lo conoces?

    Luego del Día de Acción de Gracias comenzó el periodo navideño, en mi casa, apareció este duendecillo rojo en una de las estanterías del comedor, ahí sentado, con las piernas colgando. Los niños se pusieron súper contentos al verlo y yo me sorprendí, porque nunc

    Lee mas »
Página